Tenemos el agrado de ofrecer nuestra organización idónea en la Administración de Edificios de Propiedad Horizontal. Estamos capacitados y especializados en la materia, para administrar su consorcio siguiendo la reglamentación vigente.

La gestión realizada directa y personalmente abarca todos los aspectos necesarios para el normal funcionamiento del edificio, control de personal, inspecciones regulares al edificio, atención de sus ocupantes, llevando al día libros rubricados reglamentarios y manteniendo estrecho contacto con el Consejo de Administración. A fines de realizar esta tarea, ponemos a vuestra disposición los servicios de idóneos profesionales, como así también empresas y contratistas de primera línea en todo gremio necesario para reparaciones, abonos, modificaciones o mejoras requeridas, lo cual permite llevar a cabo una ágil y eficaz administración.

Para su desenvolvimiento económico contará la Administración con un “Fondo Operativo” que será integrado de no tenerlo, de acuerdo al porcentual de cada unidad cuyo monto surgirá de un estudio estimativo de gastos y sobre su modificación en más, si es necesario, resolverá la Administración. Cabe hacer notar que el sistema de trabajo será por medio de liquidaciones mensuales en base a gastos reales vencidos efectuados, haciéndole llegar a cada propietario una liquidación mensual detallada, de ese modo la Administración irá trabajando en el curso del mes con el “Fondo Operativo” y recuperará lo gastado en oportunidad del cobro de la liquidación mensual vencida por gastos reales, aplicando al total de gastos el porcentual correspondiente a cada unidad, para así tener los fondos suficientes para afrontar los gastos del mes siguiente. Los pagos de expensas se podrán efectuar por transferencia bancaria o deposito en una cuenta bancaria (sí el consorcio la posee o en una cuenta de la administradora mientras se gestione una caja de ahorros a nombre del mencionado consorcio.